Datos personales

Mi foto
no sOe nada fuera de lo común, tampco puedo decir que soy lo más normal del universo... soe alguien que tiene una vida, y que puede llegar a percibir las cosas de distinta manera a como el resto del mundo.

sábado, 19 de junio de 2010

18


pff! hoe es un día de esos en los qe no puedo dejar de pensar en él, lo extraño inmensamente, me desespera que no me conteste en menos de un segundo en el msn, sé que esta jugando, pero es tanta mi necesidad de él, tengo miedo, todo el tiempo lo repaso una y otra vez en mi mente, y no puedo creer que ya halla pasado un año y yo siga aqui, sintiéndome igual de nerviosa que la primera vez qe le confecé cuánto le qería, sigo con el miedo de no ser correspondida, la diferencia es que, ahora cada día él me lo repite, pero en verdad, se me hace tan ilógico que me halla llegado a amar de la nada... que chistosa es la vida! cómo te pone personitas en el camino, que sin motivo aparente, empeizas a querer, y no solo a querer, a amar y ser capaz de dar tu vida por el/ella, que un día de la nada al ver a una persona tu mundo empiece a girar alrededor de lo que hace, piensa y te dice, que incluso tu mismo te vuelvas un maldito inseguro, meditando sus palabras más de lo que debrían ser meditadas... que encuentres o más bien qieras encontrar en cada frase que dice un código secreto que te haga creer que eres todo para ella, que siempre estarás en su mente pase lo que pase. Y ahora sigo aqui platicando... con él, no teniendo más que respuestas cortas y rápidas... un ''ahh si pero no c'' quisiera exigirte que me dijera cuánto me qiere, y esqe honestamente no es que no pueda llevar conversaciones normales con mi pareja, sino, qe, estoy de un humor un tanto empalagoso y necesito desahogarl con alguien ¬¬ y él al parecer no esta en la misma frecuencia que yo.




Estoy harta de las vacaciones porque dan 4 meses?? Acaso no es más que suficiente uno o dos? Ya no soporto no tener nada que hacer, porfin pasé de año y lo único que estoy esperando es regresar y poder ir a comprar toda clase de útiles escolares, proque esto es algo que desde que soy pequeña me ha emocionado el ver los cuadernos limpios, las plumas llenas de tinta, tantas cosas!! claro que a final de año todo esta de cabeza, mis cuadernos terminaron sin espiral, mis plumas.. ya no estan xD se pierden cada 5 segundos, mi mochila siempre termina rota, rayada y en fin soy todo un desastre!



Estoy tan cerca de mi cumpleaños, lo cual me deprime en cierta forma, haha siempre me deprimo en mis cumpleaños, prefiero celebrarlo un dái antes o después, pero el mero día nunca tengo un buen humor por ejemplo el año pasado mi cumpleaños fue una mierdita ¬¬ la vdd lo odié lo unico positivo fué qe estuve con mi amor, no cmo io hubiera qerido, pero lo tuve a mi lado, hace 2 años no fue tan popó estuve en un toqin xD pero aun asi no staba del todo feliz, hace 3... cumplí 15 y justo el día de mi cumple me puse una peda de ésas en las que terminas fajando con el escusado y llorando ¬¬ y así podría continuar la cuenta regresiva ¬¬ haha xD aunqe la vdd no recuerdo más allá de mi cumpleaños 12 xD




18... es una cifra significativa para la sociedad, pero para mi que debe de significar? que al menos ia podre ir sin preocupacion alguna a comprar mis cigarros al aurrera y wal-mart sin miedo a que me pidan id?? o que podre entrar a los antros esos que ni siquiera se me antojan, donde la musica eléctronica esta a todo lo que da, las luces te marean y no puedes conversar con nadie... Y ENCIMA YA NO SE PUEDE FUMAR!! o acaso debo de alegrarme porque para las próximas elecciones ia podré votar y salir sonriendo y decir: VOTE Y DE TODOS MODOS NO CUENTA. ké? no entiendo... ¬¬ no veo la diferencia de 17 a 18... dvd qe no... ¬¬ solo sé que al parecer en mi casa me harán tener más obligaciones pues.. ''ia seré adulta''.



¿Soy una mariposa apunto de salir del capullo, o una mariposa que hace lo posible por volver a ser horuga?


1 comentario:

  1. Andie!
    Te leeré... pero escribe más! jaja... no es cuestión de inspiración, simplemente... sale.
    No tiene nada de especial los 18, la verdad. A mí en lo personal, se me hizo el año más equis de todos. Nada nuevo. Pero well, ya sabes cómo se emociona uno por el suceso... jaja.
    No te deprimas! es sólo un día como los demás... al menos, eso pienso yo de mi cumpleaños :)
    Te amo reteharto más!

    ResponderEliminar